C. de Interpretación de la Naturaleza, Puente de la Huerta

Incluido recientemente en la Red de Centros de interpretación de la Diputación de Cáceres, nuestro Centro de interpretación de la naturaleza Puente de la Huerta se asienta en el antiguo Vivero Forestal del que salieron muchos de los árboles de reforestación de nuestra localidad y comarca. Nuestro Centro quiere aglutinar la riqueza natural de la Sierra de Gata es por ello que nuestra ubicación se encuentra en un entorno natural de gran belleza a la orilla de la Ribera de Gata, justo donde se unen los Ríos San Blas y Ribera de Gata. Este centro incluye una sala museo, zona de vivero y un Arboretum (Jardín botánico) que alberga a unas 45 especies arbóreas de los 5 continentes. Un recurso más donde podrás conocer mejor nuestro patrimonio natural.
 
Horario.
Martes-jueves
10:00-14:00
Viernes-domingos
10:00-14:00
17:00-19:00
Bajo demanda en 682 76 33 86
 
 
Perfiles en redes sociales: Facebook o Instagram

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 
 

Contacta. Tlf: 927672054 - mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.